932 217 766 info@decessos.es
decessos.es
seguros de decesos mgs

Seguros de Decesos MGS

La compañía MGS (Mutua General de Seguros) está comprometida con sus asegurados y les ofrece la mejor calidad del servicio. Tienen un equipo humano muy proximo, comprometido y profesional que satisface las necesidades de los clientes.

Es una empresa que piensa mucho en las personas, por eso tiene una responsabilidad social corporativa pensada en ellas. MGS tiene la voluntad de respaldar la sociedad llevando a cabo iniciativas en el ámbito deportivo (por ejemplo ha patrocinado el equipo paralímpico español), social i el sector asegurador. En 2006 se creó la Fundación de MGS.

La aseguradora propone varios tipos de productos: accidentes, automóviles, hogar, salud, vida, decesos…

Los seguros de decesos MGS que ofrece la compañía tienen como objetivo principal prestar un servicio fúnebre completo. Los familiares, al estar pasando por un estado emocional inestable, deben tener todas las necesidades cubiertas y no tienen que preocuparse de los trámites burocráticos que supone un entierro.

La compañía pone a disposición de los familiares los servicios de orientación jurídica. Si la defunción se produce debido a un accidente se efectúa el pago de una indemnización.

Desde el momento de la contratación del producto MGS ProFamilia, ya se puede beneficiar de la póliza. Ofrece un gran número de servicios:

-Tramitación del testamento.

-Salud y bienestar.

-Ayuda a las personas mayores.

-Accidentes personales (fallecimiento o invalidez/ subsidio por hospitalización).

-Asistencia telefónica las 24h al dia.

El pago de esta póliza es de prima nivelada, es decir que va aumentando cada año ligeramente de forma lineal y constante.

Aparte del anterior producto los seguros de decesos MGS, también presentan otra opción: ProFamilia Tranquilidad.
En esta póliza el pago es único. Principalmente está pensado para aquellas personas que tienen 70 años o más. Además de las prestaciones funerarias los asegurados podrán disfrutar de los servicios específicos para personas mayores (ayudas en las tareas domésticas, residencias, formación a los familiares, etc.)

 

 

 

UA-75966968-1