932 217 766 info@decessos.es
seguros de decesos mapfre

Seguros de Decesos MAPFRE

MAPFRE es una compañía que se creó en 1923, con el objetivo principal de asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. La aseguradora ha sido una de las pioneras en lanzar nuevos seguros y coberturas y, por esto en 1955, comenzaron a ofrecer más productos (automóvil, salud, hogar, decesos…).

Actualmente la aseguradora propone dos tipos de seguros de decesos MAPFRE:

-Decesos

-Decesos Residentes Extranjeros

1-Decesos

El primer tipo de seguros de decesos MAPFRE quiere que en el momento de el fallecimiento de un ser proximo, la familia se sienta apoyada emocionalmente y cubre todas sus necesidades. MAPFRE se encarga de todas las gestiones que comporta una defunción.

El pago de la póliza puede efectuarse de distintas maneras:

·Si se da el caso de que el contratante tiene una edad inferior a 80 años, el pago se realizará solo en cinco años.

·También existe la posibilidad de llevar a cabo un solo pago, en el momento de contratar la póliza. No hay ninguna restricción de edad.

·El pago estándard es el que incluye una prima anual, que puede ser fraccionada. Cada año esta prima se incrementa ligeramente, ya que es una prima nivelada. Se permite contratar esta póliza hasta los 70 años de edad.

·La última opción es el pago de una prima semi-natural anual, que también puede ser fraccionada. Cada año esta prima se va augmentando. La edad máxima para poder contratar esta póliza es de 70 años.

2-Decesos Residentes Extranjeros

Este producto está pensado para aquellas personas que residen en España pero quieren ser enterradas en su país de origen. MAPFRE ayuda a satisfacer las necesidades de los familiares en el caso de la pérdiad de un ser querido.

Basicamente este seguros de decesos MAPFRE va dirigida a extranjeros residentes en España, que no superan los 65 años, y que estan muy vinculados a su país. Setenta años es la edad que pueden tener como máximo como asegurados. Hasta esta misma edad se realizará un pago periódico que se podrá fraccionar semestralmente o en trimestres.

 

UA-75966968-1